Advertisement
Noticias de Carroceros y Semirremolques - Camión Actualidad-Noticias de camiones y Furgonetas

Trasvasar 20.000 camiones al año desde la carretera al ferrocarril es el objetivo del nuevo tráfico internacional que han puesto en marcha Renfe Mercancías y VIIA, el operador de autopistas ferroviarias de los ferrocarriles franceses, la SNCF.


Stefan Oelker asume la Dirección de Marketing del Grupo de Vehículos Comerciales de Krone.


El Kögel Trucker Tipper (KTT) se basa en un bastidor optimizado en términos de carga útil y peso, así como una caja de volquete con una combinación inteligente de materiales.


Los datos actuales ponen de relieve que el contenedor va a seguir desempeñando un papel fundamental en el futuro del transporte internacional de mercancías: a día de hoy hay 38 millones de contenedores en circulación en todo el mundo.


En la feria Transpotec Logitec 2019, celebrada en Verona, Kögel presentará su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción.


Semirremolque Kögel para construcción

Miércoles, 09 Enero 2019 01:01 Escrito por

ECOSOIL Süd GmbH, una de las empresas de saneamiento completo con más éxito de Alemania, ha ampliado su flota en 17 semirremolques volquete de 3 ejes de Kögel.


Guillén Group ha lanzado al mercado el nuevo semirremolque G-120 Pro, un nuevo semirremolque que se aplica tanto a lonas correderas como a los furgones de carga seca.


BTK Logistik adquiere más de 50 nuevos Kögel Light

Miércoles, 12 Diciembre 2018 11:57 Escrito por

BTK Befrachtungs y Transportkontor GmbH renueva parte de su flota de más de 180 semirremolques con más de 50 nuevos Kögel Light.

Estos semirremolques de la generación NOVUM están equipados con el nuevo perfil del armazón exterior y estructura Kögel, lo que permite sujetar la carga en el chasis externo perforado de acero aunque los listones insertables de aluminio se encuentren en el alojamiento inferior de tablas.

Por otro lado, los 13 pares de anillas de amarre incluidas de serie están equipadas con ganchos con asa laterales para un manejo más fácil y presentan una fuerza de tracción de 2.500 kg.

Además, para aumentar la carga útil, la pared delantera, los pilares macizos delanteros, los pilares traseros y el portón trasero están realizados de serie en aluminio.

Cabe destacar que para reducir aún más el peso de los vehículos, BTK se ha decidido por cerchas en el techo y depósitos de aire de aluminio. Un total de cuatro filas de listones insertables de aluminio distribuidos a lo largo de la altura de los pilares sostienen la carga en su sitio mientras protegen la lona.

Con todo, la capacidad de carga del piso del vehículo se incrementa a 7.200 kg mediante un bastidor reforzado.

Por último, también forman parte del equipamiento individual un certificado ADR que incluye el equipamiento correspondiente, un dispositivo de elevación de eje para el primer eje, dos cajas de almacenamiento para palets, cajas de herramientas y mucho más.

autobomba-scania


Página 10 de 28

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

captcha 
Acepto los Términos y Condiciones
Javier Pedroche

Director de la Revista Truck y Editor de Editorial Primera Línea es el jurado en España del TRUCK OF THE YEAR y del VAN OF THE YEAR

Revista Truck Digital

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera