10 MOTORES EFICIENTES La reducción en el consumo y la sostenibilidad son dos factores que se ha tenido en cuenta en el desarrollo de las motorizaciones del nuevo Renault Kangoo, las cajas de cambios y los modos de conducción. El nuevo Kangoo ofrece dos tipos de motorizaciones con tecnología Stop&Start y compatibles con las regulaciones que establecen los estándares Euro 6D Full. En gasolina está disponible la mecánica 1.3 litros TCE de inyección directa y turboalimentada con una potencia máxima de 130 CV. y un par motor de 240 Nm, completado con la caja de cambios manual de 6 velocidades de serie, o la opción del cambio automático EDC de 7 velocidades. Más comercial en este tipo de vehículos es el motor diésel 1.5 Blue dCi, con inyección directa y common rail, ofrecido en tres niveles de potencia, 75 CV, 95 CV y la más potente de 115 CV. Este motor procede de la planta de Renault en Valladolid y las dos cajas de cambios de la planta de Sevilla, la manual de 6 velocidades de serie en los tres motores, y la caja automática EDC está disponible como opción en las dos potencias superiores. Estos motores incorporan el sistema Eco-Mode que ahorran un 12% adicional de combustible y junto al indicador que informa al conductor del momento preciso para el cambio de marchas con un ahorro del 5% y los períodos de mantenimiento alargados a los 30.000 km. contribuyen a una costes de operación muy satisfactorios. Además de las múltiples posibilidades que el nuevo Renault Kangoo Furgón ofrece con dos longitudes de carrocería, diversas opciones de equipamiento y configuraciones, el vehículo permite también capacidad para transformaciones más específicas como volúmenes extragrandes, unidad de refrigeración o en la versiòn Combi configuraciones para el transporte de personas con movilidad reducida (TPMR). El nuevo Kangoo TPMR se ha desarrollado en base a la movilidad inclusiva, el confort y la modularidad. Producido en la planta de Renault Tech en Heudebouville, se ofrece con motorización de gasolina de 100 y 130 CV. y, como primicia, con rampa de acceso que se desliza bajo la base del vehículo, junto a un piso horizontal, antideslizante y lavable y menos inclinado (pasa de 7° a 4°), lo que ofrece al usuario en silla de ruedas una buena visibilidad de la carretera, limita el «mareo» y le acerca al resto de pasajeros, mejorando la convivencia a bordo. LOS MOTORES DEL KANGOO MODELO Blue dCi 75 Blue dCi 95 Blue dCi 115 TCE FAP Motor K9K H5H Combustible Diésel Gasolina Nº cilindros 4 en línea Cilindrada 1.461 cm3 1.333 cm3 Potencia CV./rpm 75/3.750 95/3.750 115/3.750 130/4.500 Par Nm./rpm 230/1.750-2.000 260/1.750-2.000 270/1.750 240 Nm/1.500 Consumo l/100 km. 5,2 5,2 5,5 6,7 Emisiones CO2 g/km. 131,03-153,52 131,03-157,72 137,91-164,84 145,11-170,57 El Renault Kangoo ofrece motorizaciones diésel y gasolina hasta 130 CV. El equipo isotermo es uno de los usos más comunes en estos vehículos. La apertura Ábrete Sésamo es idónea para la configuración como vehículo taller. Renault Tech ofrece de fábrica transformaciones TPMR. TRAJES A MEDIDA
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