Sébastien Guigues “Nuestras armas son el producto y el servicio” Director General de Renault y Alpine en Iberia 4 Una marca tan arraigada en España como Renault cuenta con una enorme experiencia en el segmento de los vehículos comerciales, y ha sabido compartir a la perfección su negocio de turismos como el de vehículos para los profesionales. Hablar de Renault es hacerlo de una marca con una presencia importante en el mercado español de vehículos comerciales, la tercera en el cómputo total el pasado año y la primera en electromovilidad, donde uno de cada tres comerciales de tracción eléctrica matriculados en España lo fueron de la marca francesa. Su estrategia basada en la innovación ha servido de referente para muchos de sus competidores. Por ello, hemos querido conversar con el director general de la marca en Iberia, Sébastien Gigues y conocer algo más en profundidad que se cuece en ella. - Renault acaba de anunciar unos buenos resultados financieros, mejores incluso de los previstos. ¿Qué parte de culpa tiene en negocio de los vehículos comerciales? En 2021, Renault Group aumentó sus ventas de comerciales ligeros un 12%. Teniendo en cuenta que este tipo de vehícu-
RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=