Renault Optifuel Lab 2, así se prepara el futuro
Lunes, 30 Marzo 2015 00:00 Escrito por F. Javier PedrocheRenault Trucks cuenta en su Optifuel Lab 2 con un verdadero laboratorio rodante en el que se investigan tanto nuevas tecnologías dirigidas a la reducción del consumo de combustible como las futuras generaciones de camiones.
A través de su filial DICV y su marca comercial Bharat Benz, el fabricante alemán Mercedes Benz cuenta en la India con un centro estratégico para hacer frente al poderío chino en los mercados asiáticos.
El proyecto de formación TechPro2 renueva imagen y web
Jueves, 26 Marzo 2015 23:00 Escrito por Redacción Camión ActualidadCNH Industrial y Fiat Chrysler Automobiles (FCA) han presentado la nueva página web del proyecto TechPro2, para poner al alcance de los estudiantes de todo el mundo, que quieren realizar cursos de formación sobre automóviles y vehículos industriales, las herramientas para acceder a la información necesaria y, al mismo tiempo, apoyar a la industria del sector en la búsqueda de nuevo personal técnico.
El equipo ibérico queda cuarto en la semifinal europea del Scania Top Team
Miércoles, 25 Marzo 2015 23:00 Escrito por Redacción Camión ActualidadLos mecánicos de Cica Sevilla, integrantes del equipo de Scania Ibérica, han conseguido la cuarta posición, tras disputar la semifinal europea regional de la competición Scania Top Team.
Stéphane de Creisquer asume las operaciones de Volvo Trucks y Renault Trucks en España
Miércoles, 25 Marzo 2015 18:07 Escrito por F. Javier PedrocheEl hasta ahora consejero delegado de Volvo España, Stéphane de Creisquer, ha sido nombrado consejero delegado de Volvo Group Trucks Sales España.
Con las versiones Optifuel de la gama D, Renault Trucks ofrece ahora la posibilidad también de contar con modelos optimizados y dirigidos a conseguir menores consumos en la distribución urbana e interurbana.
Las matriculaciones de MAN Truck & Bus Iberia durante el pasado año crecieron un 35%, diez puntos por encima del crecimiento del mercado español de camiones de más de 6 toneladas, que lo hizo un 24,6%.
Tras la presentación de la modificación del Reglamento General de Vehículos, que permitiría los denominados “megatrucks” o “megacamiones”, hay dos bandos en el transporte: los que están claramente a favor, y los que se ponen de forma rotunda.