Ponemos a prueba uno de los modelos de Scania que monta propulsor en "uve" y que cumple con la norma Euro 6, además de contar con acabados del modelo de reciente presentación Streamline.
El Unimog es un vehículo de trabajo bastante singular, tanto por su apariencia como por las prestaciones y maniobrabilidad que ofrece, que le permiten adaptarse a casi cualquier trabajo, incorporando un sinfín de herramientas (implementos).
Hemos comparado en Lyon dos de los vehículos a gas de los fabricantes que más están vendiendo este tipo de camiones en nuestro país, el Iveco Stralis Hi Road AT 440S33 TP y el Scania OC 09 P340.
Este TGX 18.480 es el primer representante de la marca del león que cumple con la exigente norma Euro 6 en pasar en pasar por nuestro recorrido de pruebas, y la verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente.
Prueba Iveco Stralis Hi-Way AS440S48T/P Euro 6
Lunes, 10 Febrero 2014 23:00 Escrito por Jose A. MarotoNos sentamos a los mandos del último camión de la casa italiana afincada en España, el Iveco Stralis Hi-Way con motor Cursor 11, que cumple con Euro 6 sólo con el uso de urea, y cabina AS de techo alto.
Probamos el flamante campeón del Truck of the Year, un Volvo FH de 460 CV. y cabina Globetrotter XL, un camión que aporta importantes innovaciones y que además cumple con la también novedosa norma Euro 6.
Después de muchos años circulando por carreteras de todo el mundo las serie de Renault Trucks, Magnum y Premium, abandonan las líneas de montaje dando paso a la nueva Gama T.
Aunque a simple vista resulta complicado distinguir un MAN TGS de cualquier otro perteneciente a la gama TGX, lo cierto es que se trata de modelos completamente distintos, con algunas aplicaciones claramente diferenciadas.