Renault-Nissan Alliance y Daimler construirán una fábrica en México
Miércoles, 06 Agosto 2014 00:00 Escrito por Redacción Camión ActualidadDaimler AG y la alianza formada por Renault-Nissan han anunciado la creación de una empresa conjunta que supervisará la construcción de una planta en Aguascalientes (México) con una capacidad de 300.000 vehículos premium compactos anuales.
Volkswagen Vehículos Comerciales lanza el Amarok Highline Edition
Jueves, 31 Julio 2014 14:11 Escrito por Redacción Camión ActualidadVolkswagen Vehículos Comerciales presenta el nuevo Amarok Highline Edition, modelo que representa la version más premium de la gama al añadir calidad y comodidad.
Las revistas TRUCK y Transporte Profesional organizan el I Encuentro de Vehículos Comerciales en la localidad madrileña de Coslada, los días 26 y 27 del próximo mes de septiembre.
El fabricante alemán Mercedes Benz acaba de presentar su nueva furgoneta Vito, cuya comercialización se iniciará en septiembre, y que llega al mercado cargada de novedades.
Fiat desarrollará con Renault el sustituto del Scudo
Miércoles, 23 Julio 2014 09:54 Escrito por F. Javier PedrocheFiat y Renault han alcanzado un acuerdo mediante el cual Renault suministrará al fabricante italiano un vehículo ligero sobre plataforma de Renault.
Renault renueva su oferta de vehículos comerciales
Miércoles, 16 Julio 2014 00:00 Escrito por Redacción Camión ActualidadLa marca francesa renueva en 2014 sus dos furgones: Trafic y Master, que llegarán a sus concesionarios tras el verano.
Ya está disponible la gama completa Ford de Tourneo
Martes, 15 Julio 2014 01:26 Escrito por Redacción Camión ActualidadFord España presenta la completa gama Tourneo, que ofrece soluciones versátiles, espaciosas y con altos niveles de eficiencia de combustible para satisfacer las necesidades de todo tipo de transporte.
Opel refuerza su división de vehículos comerciales ligeros
Lunes, 14 Julio 2014 00:00 Escrito por Redacción Camión ActualidadEl nombramiento en mayo de Steffen Raschig como nuevo director de vehículos comerciales Opel, ha sido el primer movimiento con el que la marca ha comenzado a reforzar esta división a nivel europeo.