Ampliado el plazo para presentar el informe anual de Consejero de Seguridad 2011
Martes, 03 Abril 2012 07:24 Escrito por Redacción Camión ActualidadSegún ha informado el Ministerio de Fomento, ha aprobado prorrogar el plazo de presentación de informes hasta el próximo 16 de abril a las 24 horas.
La huelga general convocada por los sindicatos mayoritarios UGT y Comisiones Obreras ha tenido una desigual repercusión en el sector del transporte, primando la normalidad en la mayoría de las regiones.
Michelin presenta su nuevo atlas de carretera de España y Portugal
Jueves, 29 Marzo 2012 01:59 Escrito por F. Javier PedrocheMichelin, líder en el mercado de la cartografía con una cuota del 55,4% el pasado año, ha presentado el Atlas de carreteras y turístico España & Portugal 2012.
La Confederación Española de Transporte de Mercancías se opone a la huelga general
Jueves, 29 Marzo 2012 01:57 Escrito por Redacción Camión ActualidadLa postura de la CETM es contraria a la huelga general que los sindicatos UGT y CCOO han convocado para hoy, 29 de marzo.
Abertis Autopistas y Áreas inauguran el área de servicio de La Selva en la AP-7
Martes, 20 Marzo 2012 22:08 Escrito porAbertis autopistas y Áreas han inaugurado el área de servicio de La Selva (Girona), situada en la autopista AP-7 en dirección a Barcelona totalmente remodelada.
Cursos gratuitos de conducción eficiente por la Fundación CIRCE
Lunes, 19 Marzo 2012 00:37 Escrito porEl centro tecnológico de la Universidad de Zaragoza (Fundación CIRCE), colaborador en Aragón del Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España (PAE4+), va a impartir cursos gratuitos en todo el territorio aragonés a través de los centros de formación colaboradores.
El futuro tacógrafo digital, que debería estar operativo entre 2017 y 2018, podrá ser inspeccionado a distancia mientras el vehículo está circulando.
El impago y la seguridad, principales preocupaciones del transporte de mercancías por carretera
Martes, 13 Marzo 2012 07:06 Escrito porLa bolsa de cargas Teleroute realiza un estudio anual de satisfacción del cliente, que en esta ocasión ha contado con la colaboración de mil usuarios europeos, doscientos de ellos españoles.