Ford Trucks completa la renovación de sus gamas con el lanzamiento de la nueva serie de camiones para la construcción, y la presentación de un nuevo motor Ecotorq de 13 litros, que estará listo para el próximo año.
Prueba: Iveco Stralis Hi-Way AS440S/P Euro 6
Viernes, 11 Marzo 2016 10:59 Escrito por Jose A. MarotoNos hemos desplazado a Italia para probar el nuevo Stralis Hi-Way Euro 6, que incorpora ahora el SEP (Stralis Efficiency Package), un paquete que introduce el Eco Roll como novedad y un nuevo aceite sintético de muy baja viscosidad.
Reino Unido realizará pruebas de camiones sin conductor en autopistas abiertas
Jueves, 10 Marzo 2016 09:01 Escrito porEl gobierno británico quiere probar el funcionamiento de los camiones sin conductor en una autopista al norte de Inglaterra.
Grutrans Cabós adquiere un camión Scania R 580 6×4
Jueves, 10 Marzo 2016 08:58 Escrito por Alvaro PedrocheLa flota de Grutrans Cabós se ha ampliado con un camión Scania R 580 EGR+SCR LA 6X4 HSZ, que la empresa utilizará para sus transportes de ámbito nacional.
Fuso ha concluido satisfactoriamente un test de un año de duración en el que ocho empresas portuguesas han puesto a trabajar a diario un Canter de 6 toneladas de MMA cien por cien eléctrico. Una autonomía asegurada de por lo menos 100 kilómetros y unos costes de operación un 64% más bajos que los de un vehículo diésel similar son dos de los resultados más destacado de este año de pruebas.
Transportes Janocargo, tesón camionero
Miércoles, 09 Marzo 2016 13:11 Escrito por F. Javier PedrocheTransportes Janocargo es una empresa muy joven con apenas año y medio de vida, pero a cuyo frente está un profesional, J. Ramón Jano, con una dilatada experiencia como camionero y transportista, y una particular forma de entender la vida.
Federal-Mogul Powertrain, división de Federal-Mogul Holdings Corporation, ha recibido un galardón y una nominación en la última edición de los Premios de Proveedores del Grupo Volvo.
El compromiso de disponibilidad de Volvo Trucks
Volvo Trucks se compromete con sus clientes a ofrecerles el máximo tiempo de disponibilidad de sus vehículos. Una promesa que se sustenta sobre varios pilares, que van desde la correcta especificación de los camiones hasta ofrecer el mejor soporte posible de asistencia en carretera, con el objetivo de poner en circulación un vehículo averiado en cualquier punto de Europa en menos de seis horas.