Ford Trucks confía en triplicar sus ventas este año
Miércoles, 03 Noviembre 2021 14:22 Escrito por F. Javier PedrocheFord Trucks España espera alcanzar los 500 camiones vendidos este año, consolidando así su presencia en el mercado español desde que en octubre de 2019 lanzara su F-Max.
Manuel Quesada Seco, el routier de las alturas
Martes, 02 Noviembre 2021 01:01 Escrito por Alberto PuertaEs costumbre encasillar a los transportistas en ciertos estereotipos, que en la mayoría de los casos no se ajustan a la realidad. Nuestro amigo Manuel Quesada, alias “Manu”, es un profesional que rompe esta tradición y da una imagen más actual y acorde con el transporte de nuestros días.
Scania pone en marcha el Portal al Cliente, desde donde cada cliente puede acceder a las facturas emitidas por Scania en cualquier momento.
Salimos a carretera con el nuevo producto de Scania de 540 CV. motorizado por la planta motriz DC 13 de seis cilindros en línea y vestido por la cabina de la serie R que carece de suelo plano, pero que nos ofrece muchos detalles.
La ciudad de Parma ha sido el marco elegido por Iveco para presentar la gama off-road: X-WAY, T-WAY y Daily 4x4.
Traton mejora sus entregas un 53% en los nueve primeros meses del año
Jueves, 28 Octubre 2021 11:59 Escrito por F. Javier PedrocheTraton el grupo formado por MAN, Scania, Volkswagen y ahora Navistar, registró un aumento significativo en las ventas de unidades y los pedidos entrantes en los primeros nueve meses de 2021
El camión de pila de combustible Daimler Truck recibe la licencia para su uso en carretera
Lunes, 25 Octubre 2021 10:19 Escrito por Camión ActualidadDaimler Truck continúa con su estrategia tecnológica para la electrificación de sus vehículos y ahora ha alcanzado el siguiente hito:
“Iveco Truck Queens”, galardonado con tres premios
Viernes, 22 Octubre 2021 02:01 Escrito por Camión ActualidadEl proyecto "IVECO Truck Queens" ha recibido tres galardones en los NC Digital Awards: un primer puesto en la categoría de Digital Branded Content B2B, un segundo en el Gran Premio de Facebook e Instagram y un tercero en la categoría de Digital Branded Content para B2C.