Para realizar trayectos interurbanos con el mayor volumen de carga posible de una manera ágil, nada mejor que optar por esta Crafter de 3,5 toneladas con el motor TDI de 164 CV de potencia.
Renault Trucks en el mercado de vehículos industriales también se hace extensible a sus comerciales, merced a una gama en la que no se echa de menos ninguna posibilidad dentro del nicho dedicado al pequeño y mediano reparto, sobresaliendo en este caso la nueva Master.
Con unas temperaturas que a veces alcanzaron los -25º C, un total de seis modelos de furgonetas que, o bien habían sido totalmente renovados, o habían registrado importantes mejoras, se aprestaron durante una semana a todo tipo de pruebas y al juicio de los especialistas.
Con la Scudo, Fiat mata dos pájaros de un tiro: por un lado, entra a formar parte del segmento de los comerciales medios en toda su extensión, merced a su ganancia en tamaño y capacidades porteadoras, y por otro, se convierte en una seria amenaza de modelos ya consolidados en este nicho gracias a una propuesta muy interesante.
El tunning no conoce límites y los fabricantes no quieren quedarse al margen ideando nuevos conceptos cada vez más sorprendentes.
La adopción de los motores Euro 4 y la extensión de la caja de cambios secuencial como opción para todos los vehículos de la Serie N representan las últimas novedades que Isuzu en España.
A pesar de su aspecto de camión ligero, el nuevo Renault Maxity viene a ocupar el hueco de mercado que se ubica entre los furgones Master y Mascott del fabricante francés.
Ford Transit Trophy ¡Corred, corred, malditos!
Lunes, 20 Junio 2011 11:17 Escrito por F. Javier PedrocheEl madrileño circuito de El Jarama ha sido el escenario de la primera prueba que se celebra fuera de Portugal de la Ford Transit Trophy, un campeonato que celebra este año su segunda edición.